Atención al Cliente Online

¿Qué es la atención al cliente online?

Es un servicio de atención al cliente a través de correo electrónico, especialmente dirigida a páginas de comercio electrónico y en general a cualquier empresa que ofrezca sus servicios ya sea a través de internet o no.

¿Quién lo necesita?

Cualquier web que ofrezca un producto o servicio por internet, aunque el servicio es extensible para venta de productos o servicios offline.

Atención al cliente

Atención personalizada y eficiente

Atención al cliente

Personas que atienden a personas

Atención al cliente

Resolución de incidencias de servicios de internet

Atención al cliente

Cuidamos de tu imagen frente a tus usuarios

¿Por qué lo necesita?

Porque próximamente va a ser obligatorio. En breve el gobierno aprobará la “Ley de Atención al Cliente” que regulará este servicio y marcará las obligaciones de las empresas en este sentido.

Por otro lado, un servicio de atención al cliente de calidad nos ayuda a:

  • Fidelizar al cliente ya conseguido.
    La resolución eficaz de incidencias es la manera más rápida y efectiva de revertir una situación de insatisfacción del cliente y convertirla en un valor añadido al producto o servicio prestado.
  • Recuperar al cliente insatisfecho.
    Una reclamación de un cliente insatisfecho nos da la oportunidad de recuperar a un cliente perdido y la posibilidad de fidelizarlo.
  • Obtener nuevos clientes.
    Una atención adecuada a las peticiones de información sobre un producto o sobre el funcionamiento de un servicio es la mejor manera de concretar una venta que está próxima a producirse y que, de no resolver adecuadamente, puede no llegar a realizarse.

Todo esto además a través de correo electrónico con la comodidad que eso supone para el usuario y el ahorro en costes que esto supone para el propietario del negocio.

¿Cómo se hace?

1ª Fase: Nuestros directores de proyecto trabajarán con los responsables de la web o negocio offline que contrata nuestros servicios para estudiar con detalle las incidencias más frecuentes para establecer un protocolo de actuación.

2ª Fase: Por un lado se instala en nuestros servidores un sistema de gestión de incidencias dedicado en exclusiva a nuestro cliente y, por otro, nuestros directores de proyecto forman a nuestro experto equipo de atención al cliente en los protocolos de actuación establecidos.

3ª Fase: Nuestro equipo de atención al cliente, formado en las necesidades de nuestro cliente, procede a la gestión de las incidencias que pudieran darse de acuerdo con el protocolo establecido.

4ª Fase: Durante toda la prestación del servicio, nuestros directores de proyecto estarán permanentemente en contacto con los responsables del site moderado y se realizarán tantas variaciones a los protocolos establecidos como sean necesarias para adecuarnos a las necesidades de nuestro cliente en cada momento.